La seguridad es la prioridad número uno de los argentinos en estos tiempos poco fiables. En el club Abril lo entienden así y por eso desarrollaron un sistema y protocolo de seguridad moderno que está siendo revolucionario para mantener la tranquilidad y protección de sus miembros.
La nota completa que detalla los elementos y gestión del plan de seguridad pueden leerla en Clubs & Countries, pero a continuación marcaremos los extractos más interesantes del articulo:
- Según los datos que manejan, en 2010 hubo siete eventos de inseguridad, en 2011 sólo dos y este año no hubo ninguno. Los vigiladores están divididos en tres turnos de ocho horas, en vez de dos turnos de doce, como suele ocurrir.
- El country cuenta también con un servicio médico con ambulancia de alta complejidad las 24 horas, sus guardias de seguridad realizan capacitaciones con los bomberos (están aptos para tratar incendios) y todos llevan un celular con GPS que se controla desde el búnker.
- “Hemos desarrollado este sistema que tiene distintas aristas: la primera fue la instalación de 150 cámaras de seguridad para el control peatonal, vehicular y de espacios comunes. Todo está conectado a nuestro búnker, que es el corazón del sistema, y que está manejado por especialistas en seguridad. Las cámaras de 360 grados graban todo lo que ocurre y tienen visión nocturna. Además hemos instalado alarmas microfónicas en todo el perímetro y, quizás lo más importante, cada una de las casas tiene un sistema de alarmas domiciliarias propia, que pueden convivir con la que hayan instalado previamente, y todas reportan al búnker. Presionando un botón en menos de dos minutos personal de seguridad puede llegar hasta el lugar sin problemas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario